Contacta como más te apetezca

En Gecko Studio nos adaptamos a ti. Si prefieres visitarnos, no tienes más que avisar y te reservaremos nuestro tiempo para tu proyecto.

Si eres más de la comunicación vía email, puedes hacerlo directamente en nuestro formulario o escribirnos un email detallándonos tus inquietudes. Si no tienes claro que es lo que estás buscando, no pasa nada. Somos profesionales del mundo web y estamos encantados de encontrar las mejores soluciones para cada empresa.

Si prefieres más contarnos tus dudas vía telefónica, en nuestro horario de oficina podremos atenderte sin ningún problema.

Recuerda que puedes encontrar servicios de diseño web, diseño gráfico, mantenimiento de wordpress , posicionamiento seo, marketing de contenidos y servicios de traducción web.

Dirección

Av. Isidoro Macabich nº20 bis piso 3 puerta 3 0780 Ibiza

E-mail

INFO@GECKOSTUDIO.ES

Teléfono

+34 971 80 63 63

¿Prefieres nuestro formulario o una visita?

Opiniones sobre Gecko Studio en la red

Luis Encina
Luis Encina
Leer Más
Después de haberme mudado recientemente a Ibiza, estaba un poco receloso de acercarme a una nueva empresa de diseño web, no estaba seguro de qué esperar y también de cuál sería el nivel de servicio. Después de haber completado mi sitio web creo que la elección de Gecko Studio es una de las mejores decisiones que he tomado, fueron más allá para asegurar que mi sitio es funcional, así como visualmente atractivo y fueron capaces de ofrecer retroalimentación a lo largo del camino. Siento que el equipo se apasiona por mi proyecto, y creo que mi nuevo sitio web realmente lo refleja.
Natalia Pérez
Natalia Pérez
Leer Más
Son grandes profesionales. Ofrecen servicios de asesoramiento, diseño web y posicionamiento SEO de calidad. Muy recomendables!adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿Necesitas ayuda?
Resuelve Online tus dudas